Tampico vs Atlante Ascenso MX en Vivo

20 Octubre, 2017 Actualizado el 20 de Octubre, a las 18:11
Tampico vs Atlante Ascenso MX en Vivo
Tampico vs Atlante Ascenso MX en Vivo
Arena Pública

Atlante visita al Tampico Madero en la jornada 12 del Ascenso MX, dos equipos que no la pasan nada bien.

En partido correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX, Tampico Madero y Atlante se ven las caras en un duelo donde no se juegan mucho. La Jaiba Brava no ha tenido una buena temporada, sin embargo en la última jornada lograron imponer condiciones al equipo de Venados, los Potros de Hierro por su parte ligan 3 encuentros sin victoria. El partido se juega este sábado 21 a las 20:00 horas (tiempo del centro), mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El Atlante de Raúl Gutiérrez visita la cancha del estadio Tamaulipas en su duelo de fecha 12, el rival en turno es el Tampico Madero que no logra despegar en el torneo, aunque ya parece demasiado tarde para cualquiera de los 2 equipos aspire a colarse entre los 8 mejores de la campaña. El cuadro azulgrana se sitúa en el fondo de la tabla, mientras que la Jaiba Brava apenas aparece 3 lugares por encima de ellos.

Tampico Madero lleva una temporada de altibajos, con 5 derrotas, 3 empates e igual número de triunfos se ubica hasta el decimosegundo puesto de la tabla general con 12 unidades. El partido anterior frente a Venados resultó un tanque de oxígeno para la Jaiba Brava, pues ligaban 3 partidos con derrota, por lo que ese resultado los motivó un poco en esta instancia del campeonato.

El Atlante por su parte ya enfila 3 partidos sin conocer la victoria, el funcionamiento de equipo ha dejado mucho que desear, pues en tan solo unas temporadas pasaron de disputar finales en el Ascenso MX, y ahora se encuentran sumergidos en el fondo de la clasificación general. Actualmente ocupan el penúltimo lugar de la tabla con 11 puntos.

Tampico Madero vs Atlante: dónde ver en vivo y horario.

México: 20:00 horas (tiempo del centro) por Multimedios

Archivado en