Mira en vivo Argentina vs Perú: Eliminatorias Conmebol, este jueves

La albiceleste recibe al conjunto peruano en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
5 Octubre, 2017 Actualizado el 5 de Octubre, a las 11:52
Argentina enfrenta un partido de vida o muerte en La Bombonera
Argentina enfrenta un partido de vida o muerte en La Bombonera
Arena Pública

Argentina y Perú se enfrentan este jueves 5 de octubre en partido eliminatorio de la Conmebol. El silbatazo inicial es a las 18:30 horas (tiempo del centro de México). A continuación te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

El conjunto de Los Incas visita Buenos Aires para enfrentar a La Albiceleste en la cancha de La Bombonera como parte de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

Al momento, Perú se encuentra dentro de los puestos de clasificación directa al mundial, pues marcha en la cuarta posición de la Conmebol con 24 unidades sumadas y una marca de 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Del otro lado, Argentina se mantiene en el puesto de repesca, ya que marcha en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos y un récord de 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

La Albiceleste necesita sumar puntos para mantener la esperanza mundialista. Si consigue los 6 puntos que restan alcanzaría la clasificación directa; si consigue únicamente 4 puntos, tendrá que esperar combinación de resultados; menos de 3 puntos depende completamente de otras selecciones. No sumar puntos lo condena a la eliminación.

Argentina vs Perú: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 18:30 horas (tiempo del centro) a través de ESPN dando click aquí

Archivado en