Hoy No Circula en DF y Edomex, sábado 16 de septiembre de 2017

Mira aquí cómo opera el programa Hoy No Circula Sabatino en el DF y Edomex este 16 de septiembre.

15-09-2017 17:42 Por : Arena Pública
El programa Hoy No Circula aplica desde las 5:00 hasta las 22:00 horas
El programa Hoy No Circula aplica desde las 5:00 hasta las 22:00 horas

Este 16 de septiembre de 2017 el programa Hoy No Circula Sabatino aplica para los vehículos con holograma 1 y placas con terminación impar, los cuales tienen prohibida la circulación en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex).

Los automóviles con holograma 2, sin importar la terminación de la matrícula, así como los vehículos con placas foráneas, quedan restringidos por el Hoy No Circula Sabatino.

Las restricciones del Hoy No Circula aplican desde las 5:00 hasta las 22:00 horas, esto en las 16 delegaciones de la CDMX y los 18 municipios del Edomex.

Los autos con holograma cero y doble cero están exentos de las restricciones este sábado 16 de septiembre, así como los automóviles, eléctricos e híbridos, de personas con discapacidad, transporte de residuos peligrosos, servicios de seguridad pública, protección civil, gas natural, servicios urbanos.

Hasta la tarde del viernes, el Sistema de Monitoreo Atmosférico ha reportado estable la calidad del aire en el DF, por lo que se descarta la posibilidad de un doble Hoy No Circula.