Mira en vivo Roma vs Atlético de Madrid: Champions League, este martes

Los lobos reciben a los colchoneros en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.
11 Septiembre, 2017 Actualizado el 11 de Septiembre, a las 17:07
La Roma arranca la Champions League enfrentando al Atlético Madrid
La Roma arranca la Champions League enfrentando al Atlético Madrid
Arena Pública

Roma y Atlético de Madrid se enfrentan este martes 12 de septiembre en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. El duelo comienza a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

El conjunto de los colchoneros viaja a Italia para enfrentar a la escuadra de los lobos en la cancha del Stadio Olimpico en partido correspondiente al Grupo C de la temporada 2017-2018 de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Atlético de Madrid buscará superar lo conseguido la temporada pasada donde alcanzó la ronda de semifinales, en la que cayó ante el Real Madrid.

Por su parte, la Roma no clasificó a la fase de grupos de la Champions League anterior y se quedó en la ronda de playoffs.

El conjunto italiano tiene una mala racha de sólo un partido ganado de sus últimos siete encuentros de Liga de Campeones. En tanto, los españoles registran cinco triunfos y 1 empate en seis enfrentamientos ante clubes italianos.

Atlético de Madrid se llevó la victoria por marcador de  2-1, tanto de local como de visita, en los dos encuentros que ha disputado ante la Roma, que se remontan hasta los cuartos de final de la Copa UEFA 1998/99.

Roma vs Atlético de Madrid: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 13:45 horas (tiempo del centro) por ESPN

 

Archivado en