Mira en vivo Barcelona vs Juventus: Champions League, este martes

Los blaugranas y los bianconeros se enfrentan en la fase de grupos de la Champions League.
11 Septiembre, 2017 Actualizado el 11 de Septiembre, a las 17:06
Barcelona y Juventus chocan en el arranque de la Champions League
Barcelona y Juventus chocan en el arranque de la Champions League
Arena Pública

Barcelona y Juventus miden fuerzas este martes 12 de septiembre la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. El duelo comienza a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La Vecchia Signora viaja a España para enfrentar a los Culés en la cancha del estadio Camp Nou en enfrentamiento correspondiente al Grupo D de la temporada 2017-2018 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Ambas escuadras se enfrentan en el certamen luego de verse las caras en la ronda de semifinales de la temporada pasada, donde el conjunto italiano dejó fuera a los españoles para colarse a la final.

En aquella ocasión, Juventus se impuso por marcador de 3-0 en el partido de ida, en Turín, y el Barcelona no fue capaz de lograr la remontada en el Camp Nou, donde el marcador terminó 0-0.

Los bianconeri no podrán contar con Chiellini, Mandžukić, Marchiso y Khedira, por lesión, así como Alex Sandro, que está en duda; Juan Cuadrado está suspendido luego de ser expulsado en la final ante Real Madrid. En tanto, los blaugranas podrán contar con cuadro estelar y se espera que Dembelé pueda ser titular.

Barcelona vs Juventus: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 13:45 horas (tiempo del centro) por Fox Sports

Archivado en