Mira en vivo Islandia vs Ucrania: Eliminatorias UEFA, este martes

Ucrania e Islandia chocan en un duelo fundamental para sus aspiraciones mundialistas.
4 Septiembre, 2017 Actualizado el 4 de Septiembre, a las 15:41
Islandia y Ucrania chocan por el segundo lugar del Grupo I
Islandia y Ucrania chocan por el segundo lugar del Grupo I
Arena Pública

Islandia y Ucrania se ven las caras este martes 5 de septiembre en partido eliminatorio de la UEFA. El silbatazo inicial es a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La selección ucraniana de futbol visita Reikiavik para enfrentarse al conjunto islandés en la cancha del estadio Laugardalsvöllur como parte de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

Ucrania marcha en el segundo puesto del Grupo I de la clasificación de la UEFA con 14 puntos, mientras que Islandia le sigue en tercer lugar con 13 unidades, por lo que el duelo de este martes es fundamental para ambas escuadras en sus aspiraciones mundialistas.

Comparten uno de los grupos más cerrados de las eliminatorias europeas con Croacia, que marcha a la cabeza con 16 puntos, y Turquía que ocupa el cuarto lugar con 11 puntos y mantiene posibilidades de clasificar si se dan las combinaciones de resultados.

Por parte de la UEFA clasifican las 9 selecciones que queden en primer lugar de su grupo; además, los 8 mejores segundos lugares se enfrentan en partidos de repechaje para obtener uno de los 4 lugares restantes.

Islandia vs Ucrania: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 13:45 horas (tiempo del centro) por Sky Sports

Archivado en