Mira en vivo Manchester United vs Barcelona: Amistoso de Leyendas, este sábado

Las leyendas de los Red Devils y los Culés chocan en el Old Trafford.
1 Septiembre, 2017 Actualizado el 1 de Septiembre, a las 17:59
Red Devils y Culés disputan un partido amistoso de leyendas en el Old Trafford
Red Devils y Culés disputan un partido amistoso de leyendas en el Old Trafford
Arena Pública

Manchester United y Barcelona medirán fuerzas este sábado 2 de septiembre en un partido Amistoso de Leyendas. El enfrentamiento comienza a las 9:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

Las leyendas de los Culés enfrentan a las leyendas de los Red Devils en la cancha del estadio Old Trafford, en un partido que representa la vuelta del duelo que sostuvieron ambas escuadras en el Camp Nou el pasado 30 de junio.

Durante el encuentro entre las leyendas del Barça y del Manchester United se rendirá un homenaje a las víctimas de los ataques terroristas que han sufrido recientemente ambas ciudades.

Los Blaugranas lucirán en sus dorsales ‘Barcelona’ en lugar de su nombre; mismo caso de los jugadores de los Red Devils, que en sus espaldas portarán ‘Manchester’.

El United contará con jugadores como Edwin van der Sar, Ruud van Nistelrooy, Ronny Johnsen y Ji-Sung Park. Por parte del Barcelona estarán figuras como Patrick Kluivert, Éric Abidal, Gaizka Mendietta, Juliano Belletti, Andoni Goikoetxea y Edgar Davids.

Manchester United vs Barcelona: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 9:00 horas (tiempo del centro) por ESPN Play con tu servicio de Tv de paga

 

 

Archivado en