Mira en vivo México vs Japón: Mundial de Pequeñas Ligas, este sábado

La novena mexicana se enfrenta al conjunto japonés por el título internacional de Pequeñas Ligas.
26 Agosto, 2017 Actualizado el 26 de Agosto, a las 12:20
México enfrenta a Japón en la final internacional de Pequeñas Ligas
México enfrenta a Japón en la final internacional de Pequeñas Ligas
Arena Pública

México y Japón se enfrentan este sábado 26 de agosto en la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2017. El partido comienza a las 11:30 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

El Howard J. Lamade Stadium es la sede del duelo entre la escuadra mexicana y la novena japonesa por el título del grupo internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se lleva a cabo en Williamsport, Pennsylvania.

Japón obtuvo su pase directo a la final luego de derrotar por nocaut de 10 carreras a 0 a la escuadra de Canadá, el miércoles pasado.

México venció a Venezuela el martes pasado por marcador de 8-0, y tuvo que medirse ante los canadienses por el segundo boleto a la final. La novena mexicana derrotó al representativo de Canadá 6 carreras a 2 el jueves pasado.

El ganador de este encuentro obtendrá el campeonato internacional y el pase a la gran final de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2017, donde enfrentará a la escuadra ganadora del duelo entre Suroeste y Sureste, del grupo de Estados Unidos.

México vs Japón: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 11:30 horas (tiempo del centro) por ESPN 2

Archivado en