Cerrarán calles del Centro Histórico por filmación de ‘Godzilla’ en CDMX

La cinta se filmará en la zona de Santo Domingo, en el primer cuadro de la capital.
16 Agosto, 2017 Actualizado el 16 de Agosto, a las 21:59
Habrá cortes a la circulación en el Centro Histórico del 19 al 22 de agosto
Habrá cortes a la circulación en el Centro Histórico del 19 al 22 de agosto
Arena Pública

La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México informó que, debido al rodaje de la cinta ‘Godzilla: King of the Monsters’, se realizarán cortes a la circulación en el Centro Histórico del 19 al 22 de agosto.

Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general del organismo, indicó que se espera tránsito difícil durante los días de filmación de la cinta dirigida por Michael Dougherty, por lo que solicitó a la población no acercarse a la zona para no entorpecer el tránsito ni la producción.

La zona afectada por los cierres a la circulación comprenderá el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

A partir de las 22:00 horas del 19 de agosto y hasta las 02:00 horas del día siguiente habrá cierre vehicular en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesús María.

En tanto, de las 05:00 horas a las 22:00 horas del domingo 20 de agosto se dispondrá un cierre total en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Finalmente, De las 05:00 a las 22:00 horas de los días lunes y martes, 21 y 22 de agosto, habrá cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón, y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

Archivado en