Google y GoDaddy bloquea sitio web neonazi

The Daily Stormer fue identificado como uno de los organizadores de la marcha de la supremacía blanca en Virginia.
15 Agosto, 2017 Actualizado el 15 de Agosto, a las 00:04
El sitio fue bloqueado por el contenido ultraderechista
El sitio fue bloqueado por el contenido ultraderechista
Arena Pública

El portal de internet “The Daily Stormer”, de contenido ultraderechista, fue dado de baja de los servidores de GoDaddy y Google, luego de publicar un artículo despectivo sobre Heather Heyer, la mujer que murió durante el ataque terrorista en Virginia.

El domingo 13 de agosto, GoDaddy informó que la página web de contenido neonazi tenía 24 horas para trasladar su información a otro dominio antes de ser clausurado debido a que violaba los términos de servicio de la compañía.

El portal intentó mudarse a Alphabet, vinculada a Google, pero tras registrar el dominio este lunes 14 de agosto, The Daily Stormer fue rechazado por la empresa.

El sitio fue identificado como uno de los principales involucrados en organizar la movilización ultraderechista de la supremacía blanca en Charlottesville. Virginia.

El Centro de Derecho de la Pobreza del Sur calificó al Daily Stormer como el sitio de mayor odio  en Estados Unidos. En el portal se  publican contenidos que menosprecian a judíos, afroamericanos, musulmanes, inmigrantes latinos y mujeres en general.

Archivado en