Mira en vivo Necaxa vs León: Liga MX, hoy sábado

El conjunto necaxista quiere mantener su buen inicio de torneo ante una fiera decaída.
12 Agosto, 2017 Actualizado el 12 de Agosto, a las 00:27
Necaxa quiere confirmar el buen momento que vive ante el León.
Necaxa quiere confirmar el buen momento que vive ante el León.
Arena Pública

Necaxa vs León se enfrentan en la jornada 4 de la Liga MX este sábado 12 de agosto en el estadio Victoria de Aguascalientes. El juego comenzará en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México). Sigue las acciones más destacadas de este juego en vivo.

Lo mostrado por Necaxa en el arranque de este Apertura 2017 ha dejado buenas impresiones luego de tres juegos disputados. El proyecto encabezado por Ignacio Ambriz comienza a tomar forma y mostrarse sólido en el torneo mexicano.

Dos victorias en las dos primeras fechas del campeonato ante Veracruz y Xolos y un empate contra Chivas la jornada pasada tienen al cuadro de Aguascalientes en la parte alta de la tabla.

Del otro lado, el León quiere retomar el rumbo tras un mal comienzo en este Apertura 2017.  Los resultados cosechados hasta el momento por La Fiera lo tienen en los últimos puestos de la clasificación.

Aunque la directiva no se ha pronunciado sobre la continuidad de Javier Torrente, tal parece que el técnico sudamericano seguirá al mando y espera revertir los malos resultados que ya se venían dando desde el torneo pasado.

Necaxa vs León: horario y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por TDN y Gala TV

Archivado en