Mira en vivo Monterrey vs Chivas: Liga MX, hoy sábado

El campeón visita a uno de los contendientes al título en la cuarta jornada del torneo mexicano. Sigue el partido en vivo.
12 Agosto, 2017 Actualizado el 12 de Agosto, a las 00:30
Chivas se mete a la casa de los rayados en busca de su primer triunfo del torneo.
Chivas se mete a la casa de los rayados en busca de su primer triunfo del torneo.
Arena Pública

Monterrey vs Chivas juegan la jornada 4 de la Liga MX, Apertura 2017, este sábado 12 de agosto en territorio regiomontano. El duelo está pactado a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Sigue la transmisión de este enfrentamiento en vivo.

Monterrey llega a este compromiso como sublíder general de la competencia. Con un equipo plagado de figuras, el cuadro de la sultana del norte aspira a seguir sumando buenos números en casa.

Un accidentado empate en la jornada 1 ante Monarcas, un triunfo en casa ante Veracruz en la segunda fecha y una goleada sobre Xolos la semana pasada, ponen a Monterrey como un serio contendiente al campeonato.

Del otro lado, el campeón Chivas, enfrenta este partido sin conocer la victoria en los que va de este Apertura 2017. Tres empates en fila mantienen al monarca del futbol nacional invicto, pero no le basta para estar en puestos de clasificación.

La buena noticia para Chivas es que el equipo comienza a levantar en la Copa MX y los juveniles que participan en este torneo responden a los llamados del técnico Almeyda, por lo que podría echar mano de algunos elementos para reforzar ciertas zonas del campo.

Monterrey vs Chivas: horario y dónde ver en vivo

México: 19:00 horas (tiempo del centro de México) por Sky Sports, TDN y Gala TV

Archivado en