Mira en vivo Pachuca vs Tigres: Liga MX, hoy sábado

Los Tuzos regresan a casa para medirse a los felinos en la cuarta fecha del campeonato.
12 Agosto, 2017 Actualizado el 12 de Agosto, a las 00:16
Dos de los equipos más regulares de los últimos torneos se citan en la bella airosa.
Dos de los equipos más regulares de los últimos torneos se citan en la bella airosa.
Arena Pública

Pachuca vs Tigres se encuentran en la jornada 4 de la Liga MX este sábado 12 de agosto en el estadio Hidalgo. El juego dará inicio a las 19:06 horas (tiempo del centro de México). No pierdas detalle de está partido en vivo.

Pachuca afronta este partido sin encontrar el rumbo en lo que va del Apertura 2017. Con dos derrotas en fila, el cuadro de la bella airosa se mantiene en los últimos lugares del campeonato, por lo que los Tuzos llegan urgidos de los tres puntos.

La partida de futbolistas como Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro parece que le comienza a pasar factura al accionar del Pachuca, equipo que hace no mucho disputaba una final de liga y vencía de forma agónica a Monterrey a domicilio.

Tigres, por su parte, tras un aplastante debut en casa ante el Puebla, con el paso de las jornadas, el equipo regiomontano no ha encontrado ese funcionamiento que consolide al proyecto felino.

Sin embargo el poder ofensivo de los Tigres puede explotar en cualquier momento y de la mano de Enner Valencia, Gignac o Edu Vargas el equipo podría comenzar su despunte en este tramo del campeonato.

Pachuca vs Tigres: horario y dónde ver en vivo

México: 19:06 horas (tiempo del centro) por Fox Sports 2

Archivado en