Mira en vivo Cruz Azul vs Toluca: Liga MX, hoy sábado

La Máquina quiere regresar a la senda del triunfo ante unos diablos enrachados. Sigue el partido en vivo.
12 Agosto, 2017 Actualizado el 12 de Agosto, a las 00:10
Cruz Azul aspira a sumar su primeros tres puntos en casa ante Toluca.
Cruz Azul aspira a sumar su primeros tres puntos en casa ante Toluca.
Arena Pública

Cruz Azul vs Toluca se miden en la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX este sábado 12 de agosto en el estadio Azul. El juego comenzará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas los goles y las mejores jugadas de este encuentro en vivo.

Cruz Azul, tras un luminoso debut como visitante en casa de los Xolos, no ha podido en las últimas dos jornadas sumar de tres; un empate en casa ante Chivas y uno más ante León obligan a los hombres de Paco Jeméz a la victoria para no rezagarse en la clasificación.

La falta de un referente de ataque y la poca contundencia de los encargados de marcar los goles, tienen a Cruz Azul con la misma incertidumbre del torneo pasado, cuando de la misma forma, tras un buen arranque, con el paso de las jornadas el equipo se fue desinflando.

Del otro lado, Toluca llega con dos triunfos consecutivo en casa, uno ante el León y el último contra Atlas, y que ponen al cuadro choricero como uno de los contendientes para pelear el título que posee Chivas.

De nueva cuenta el cuadro de Hernán Cristante está mostrando solvencia en sus resultados y por ahora, la meta está en obtener la clasificación y luego dar el salto de calidad en la fase final, donde el equipo rojo no ha podido ir más allá de las semifinales.

Cruz Azul vs Toluca: horario y dónde ver en vivo

México: 17:00 horas (tiempo del centro de México) por Canal 5 y TDN

Archivado en