Lanzan el opening en español de Dragon Ball Super

Además del opening se publicó el primer promo oficial, con la participación de Mario Castañeda en la voz de Goku.
2 Agosto, 2017 Actualizado el 2 de Agosto, a las 20:01
Goku invita a los televidentes a ver su nueva serie en el promo oficial latino
Goku invita a los televidentes a ver su nueva serie en el promo oficial latino
Arena Pública

La espera terminó para millones de fans en México y Latinoamérica. Cartoon Network presentó el martes 1 de agosto el opening oficial en español latino de Dragon Ball Super, serie que muy pronto llegará a la programación de dicho canal.

Además, previo al lanzamiento del opening, en el canal de YouTube de Cartoon Network LA fue publicado el primer promocional en español, en el cual Goku invita a los televidentes a ver su nueva serie.

En el trailer, destaca la participación de Mario Castañeda en el doblaje. “Hola, soy Gokú, han pasado años desde la última vez que nos vimos”, se escucha decir al saiyajin en la inconfundible voz que lo caracteriza en su versión latina.

Dragon Ball Super transcurre después de algunos años que derrotaran a Majin Boo en Dragon Ball Z. Cabe recordar que la saga de Dragon Ball GT no es obra de Akira Toriyama, creador original del anime.

Además de la voz de Castañeda como Goku, se ha confirmado la participación de René García como Vegeta, Carlos Segundo como Piccolo y Eduardo Garza como Krillin.

El estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica será el próximo sábado 5 de agosto a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

Archivado en