Detienen a opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma

Los líderes opositores fueron sacados de sus viviendas, donde cumplían arresto domiciliario, por elementos del Sebin y fueron encarcelados nuevamente.
1 Agosto, 2017 Actualizado el 1 de Agosto, a las 14:09
Los líderes opositores volvieron a ser detenidos por las autoridades venezolanas
Los líderes opositores volvieron a ser detenidos por las autoridades venezolanas
Arena Pública

La madrugada de este martes 1 de agosto el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma, informaron en redes sociales familiares y compañeros de los líderes opositores.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió a través de su cuenta de Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.

Mediante la misma red social, el coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), el diputado Richard Blanco, informó sobre la detención de Ledezma por elementos del Sebin.

Los opositores venezolanos se encontraban en arresto domiciliario. Ambos fueron sacados de sus viviendas, pasada la medianoche. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, aseguró que tanto López como Ledezma planeaban fugarse, aunque no presentó pruebas, y por ello fueron trasladados nuevamente a prisión.

Tanto Lilian Tintori como Richard Blanco compartieron videos de las detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma, respectivamente.

Archivado en