Mira en vivo Santos vs Tigres: Liga MX, hoy domingo

El cuadro lagunero y el subcampeón de futbol nacional cierran la segunda jornada de la Liga MX. Sigue el partido en vivo.
30 Julio, 2017 Actualizado el 30 de Julio, a las 00:14
Santos y Tigres dan el cerrojazo a la jornada 2 de la Liga MX.
Santos y Tigres dan el cerrojazo a la jornada 2 de la Liga MX.
Arena Pública

Santos vs Tigres cierran la jornada 2 de la Liga MX de este Apertura 2017 la tarde del domingo 30 de julio en el TSM. Las acciones darán inicio a las 18:30 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas lo más destacado de este encuentro en vivo.

Santos regresa a casa para encarar el arranque del Apertura 2017 ante una de las plantillas más potentes de la Liga MX. Un empate a dos anotaciones en su debut ante el recién ascendido Lobos BUAP, dejó sensaciones mixtas en el seno lagunero.

Enfrente están los Tigres, equipo que hace unos meses perdió la final del futbol mexicano ante las Chivas y que ahora, desde el inicio de este torneo no querrá perder tiempo en busca de tomar revancha ahora con un equipo mejorado.

Enner Valencia, la gran figura de la pasada jornada se despachó con sus primeras tres anotaciones en su regreso a la Liga MX, y junto a André-Pierre Gignac, Edu Vargas y compañía, prometen arrasar con las defensas rivales.

Cabe señalar que el duelo entre Santos y Tigres es de suma importancia para los aficionados del norte, un duelo regional en el que más que tres puntos el orgullo no puede salir lastimado.

Santos vs Tigres: horario y dónde ver en vivo

México: 18:30 horas (tiempo del centro) por Sky Sports

Archivado en