América vence a Pachuca con doblete de Cecilio Domínguez

El América tuvo una tarde redonda y logró su primera victoria del torneo ante Pachuca con un doblete de Cecilio Domínguez.
29 Julio, 2017 Actualizado el 29 de Julio, a las 21:12
Cecilio Domínguez marcó un doblete y le dio sus primeros tres puntos del torneo al América
Cecilio Domínguez marcó un doblete y le dio sus primeros tres puntos del torneo al América
Arena Pública

Pachuca y América jugaron la jornada 2 de la Liga MX en el estadio Hidalgo. Un inspirado Cecilio Domínguez, quien acertó un doblete, le dio al cuadro de Coapa sus primeros tres puntos del torneo al derrotar a los Tuzos 2-0.

América, arrojado al ataque en el arranque del juego consiguió la primera anotación del partido al minuto 2, con un cabezazo del paraguayo Cecilio Domínguez, quien con la complacencia de la zaga tuza aprovechó un centro de Paul Aguilar para adelantar a los azulcremas.

Pachuca no se encontraba en el juego y sufría los embates de Las Águilas que estuvieron cerca de marcar la segunda anotación. Los dirigidos por Diego Alonso reaccionaron en los últimos minutos de la primera parte, pero no les alcanzó para empatar.

Al minuto 52, de nueva cuenta, Cecilio Domínguez amplió la ventaja, quien no dio la pelota por muerta en un desdoble de Darwin Quintero, y remató en el área rival para conseguir su segundo gol en la Liga.

Con el marcador a su favor, América controló el juego, buscando un contragolpe para finiquitar el resultado, mientras que Pachuca intentó acercarse en el cartel, sin embargo no lo consiguió y pese a la expulsión del refuerzo azulcrema, Guido Rodríguez, sufrió la primera derrota en este Apertura 2017 en casa ante un equipo que fue mejor.

Archivado en