Mira en vivo Cruz Azul vs Chivas: Liga MX, hoy sábado

Dos de los equipos con más seguidores en el país se citan en la segunda fecha del torneo mexicano. Sigue el partido en vivo.
29 Julio, 2017 Actualizado el 29 de Julio, a las 00:23
Cruz Azul derrotó a Chivas en su último enfrentamiento de temporada regular.
Cruz Azul derrotó a Chivas en su último enfrentamiento de temporada regular.
Arena Pública

Cruz Azul vs Chivas juegan la jornada 2 de la Liga MX este sábado 29 de julio en la cancha del estadio Azul. El balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México). Sigue las mejores acciones de este atractivo partido en vivo.

Cruz Azul arrancó este torneo con nuevas ilusiones, pues quieren darle a su afición lo que tanto se le ha negado a la institución en casi 20 años: un título de Liga. Por lo anterior, la directiva apostó por dejar intacta la dirección técnica con Paco Jeméz al frente de ella.

Un triunfo en la pasada jornada como visitante a la casa de los Xolos, vuelve a ilusionar a toda su afición, pues lejos del resultado, el cuadro celeste mostró un mejor desempeño comparado al cierre del Clausura 2017.

Mientras tanto, para Chivas se vislumbra un arranque de torneo accidentado; las lesiones y los futbolistas recién llegados de la Copa Oro 2017 obligan a Matías Almeyda a echar mano de su banca sumamente inexperta pero de capacidad probada en inferiores.

Los tapatíos vienen de sacar el empate en casa ante Toluca, y aunque ambos equipos llegaron a neutralizarse, Chivas, con la ventaja de un hombre de más por la expulsión de uno de los zagueros, choriceros, no supo aprovechar para sacar el resultado.

Cruz Azul vs Chivas: horario y dónde ver en vivo

México: 17:00 horas (tiempo del centro) por Las Estrellas y TDN

Archivado en