Mira en vivo Real Madrid vs Barcelona: International Champions Cup, este sábado

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este fin de semana en la casa de los Delfines de Miami.
28 Julio, 2017 Actualizado el 28 de Julio, a las 12:52
Barcelona y Real Madrid se enfrentan por el título del International Champions Cup
Barcelona y Real Madrid se enfrentan por el título del International Champions Cup
Arena Pública

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en una edición más del Clásico Español este sábado 29 de julio. El enfrentamiento comienza a las 19:05 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami, en Florida, será la sede del enfrentamiento entre los merengues y los blaugranas como parte del International Champions Cup.

Barcelona contará con la poderosa ‘MSN’, con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en el ataque. En tanto, Real Madrid, también llega con cuadro completo, a excepción de Cristiano Ronaldo que aún se encuentra de vacaciones.

El ganador del enfrentamiento se coronará campeón del International Champions Cup. Los merengues han obtenido el título de verano en cinco ocasiones, mientras que los catalanes nunca han salido campeones de este torneo.

El duelo servirá de antesala para la disputa por la Supercopa de España, en la que Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por el trofeo de campeón los próximos 13 y 16 de agosto.

Real Madrid vs Barcelona: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:05 horas (tiempo del centro) por ESPN

Archivado en