Jonathan dos Santos es nuevo jugador del Galaxy

Jonathan dos Santos jugará en la MLS junto a su hermano mayor, Giovani dos Santos.
28 Julio, 2017 Actualizado el 28 de Julio, a las 09:00
El centrocampista mexicano llega como jugador franquicia al Galaxy
Arena Pública

Luego de una serie de rumores y especulaciones, el conjunto de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) confirmó este jueves 27 de julio la contratación del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos.

Jona’, procedente de LaLiga española donde militaba con la escuadra de Villarreal, llega como jugador franquicia al popular equipo californiano, donde compartirá con su hermano Giovani dos Santos.

La condición de jugador franquicia, que también tienen Gio y el francés Romain Alessandrini, mantendrá al menor de los Dos Santos exento del tope salarial de la MLS, por lo que, se especula, recibirá un sueldo que rondará los 2.5 millones de dólares.

El centrocampista mexicano fue pretendido por el América de la Liga Mx, pero prefirió la oportunidad de jugar con el equipo de Los Ángeles. Dos Santos aún tenía contrato de dos años con la escuadra del conjunto del submarino amarillo, pero ante la posible reducción de minutos de juego, decidió emigrar a la MLS.

Jonathan se unirá a la práctica con el Galaxy este viernes, cuando será presentado oficialmente. Sin embargo, no podrá participar en el duelo del sábado ante el Seattle Sounders, pues aún no recibe su visa de trabajo.

Archivado en