Los Rolling Stones preparan su nuevo material

Los Stones preparan su nuevo álbum de estudio, declaró Keith Richards.
25 Julio, 2017 Actualizado el 25 de Julio, a las 10:37
Keith Richards reveló que habrá nuevo material de Rolling Stones
Keith Richards reveló que habrá nuevo material de Rolling Stones
Arena Pública

La mítica banda británica, The Rolling Stones, volverá a los estudios de grabación para preparar lo que será su nuevo álbum, según reveló el guitarrista Keith Richards a los fanáticos del histórico grupo de rock.

El pasado diciembre, los Stones lanzaron su más reciente material discográfico titulado Blue and Lonesome (Triste y solitario), luego de 10 años sin haber entrado a un estudio de grabación para lanzar un nuevo álbum.

A través de un foro para fanáticos, organizado por YouTube, Richards contestó a los seguidores sobre la posibilidad de un nuevo álbum de la banda. "Sí, de hecho estamos en ello, muy, muy pronto”, y declaró que la banda está “armando algo nuevo y planeando hacia dónde ir después”.

A principios del mes de julio, Shane Gonzalez, fundador de los Midnight Studios de Londres, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa a Skepta y al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

La semana pasada, Gonzalez, publicó una segunda imagen en la que se aprecia juntos al rockero y a uno de los grandes exponentes del grime, subgénero del hip-hop, lo que desató las especulaciones sobre una posible colaboración.

 

Skepta and Mick Jagger, London 2017. (One of the most inspiring days of my life.)

Una publicación compartida de SHANE GONZALES (@shaneaveli) el

 

 

Another one of Skepta and Mick Jagger, London 2017.

Una publicación compartida de SHANE GONZALES (@shaneaveli) el

Archivado en