Mira en vivo Chivas vs Toluca: Liga MX, hoy sábado

El campeón comienza la defensa de su título en casa ante los Diablos. Sigue el partido en vivo.
22 Julio, 2017 Actualizado el 22 de Julio, a las 10:09
Chivas y Toluca cierran la jornada sabatina de la fecha 1
Chivas y Toluca cierran la jornada sabatina de la fecha 1
Arena Pública

Chivas vs Toluca debutan este sábado 22 de julio en la jornada 1 del Apertura 2017. La actividad entre ambos conjuntos dará inicio a las 21:06 horas (tiempo del centro de México). Sigue las acciones más destacadas del partido en vivo.

Chivas comienza la defensa de su título en su estadio, aquel que ganara hace unos meses ante los Tigres del ‘tuca’ Ferretti, sin embargo el arranque para el equipo no será sencillo, pues tiene bajas importantes y de algunos hombres fundamentales en la consecución de la doceava estrella.

Alan Pulido, Oswaldo Alanís José Vázquez son solo algunos de los hombres que no podrán debutar con el equipo, por lo que Matías Almeyda deberá tomar de su plantilla juvenil, quienes suplan a estos futbolistas.

Toluca, por otra parte querrá tomar venganza de lo sucedido en la pasada semifinal donde se midió justamente a Chivas y que le quitó la posibilidad de acceder a la gran final del Clausura 2017.

Con un refuerzo de lujo traído desde la Bundesliga, Santiago García llega al club escarlata con la misión de reforzar la zona defensiva por la sensible baja del paraguayo Paulo da Silva.

Chivas vs Toluca: horario y dónde ver en vivo

México: 21:06 (tiempo del centro) por Chivas TV, TDN y Univisión TDN

Archivado en