Mira en vivo América vs Querétaro: Liga MX, hoy sábado

Las águilas debutan en casa en este Apertura 2017. No pierdas detalle de este partido en vivo.
22 Julio, 2017 Actualizado el 22 de Julio, a las 10:02
En su último enfrentamiento, América cayó ante los Gallos en la Súper Copa MX
En su último enfrentamiento, América cayó ante los Gallos en la Súper Copa MX
Arena Pública

América vs Querétaro se enfrentan este sábado 22 de julio en duelo correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2017. El partido comenzará en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca. Sigue la transmisión del debut de las águilas en vivo.

Con el único objetivo de superar al acérrimo rival, Chivas, en cuanto a obtención de campeonatos se refiere, América comienza su andar en este Apertura 2017, en un año en el que los azulcremas aún no han logrado un solo título.

Tras el paso de Ricardo La Volpe, quien dejó números regulares, pero que su estilo de juego no convencía del todo a la afición, Miguel Herrera tomó su puesto con el único fin de no solo entregar buenos resultados, además debe agradar a una tribuna que cada partido exige espectáculo.

Mientras, Querétaro está en vías de consolidar el proyecto que encabeza en la dirección técnica Jaime Lozano. El ex futbolista tuvo un arranque prometedor, pero su accionar fue decayendo con el paso de las jornadas desde que tomó el mando, por lo que en este Apertura 2017 querrá dar resultados para que la credibilidad lo respalde.

El último partido entre ambos se dio hace justo una semana, cuando los gallos le arrebataron la Súper Copa MX al América por 2-0 dejando a los del piojo sin la posibilidad de celebrar su primer título del año.

América vs Querétaro: horario y dónde ver en vivo

México: 17:00 horas (tiempo del centro) por TDN

Archivado en