Mira en vivo Chivas vs Porto: Súper Copa Tecate hoy miércoles

Chivas cierra hoy la pretemporada enfrentando al Porto de Portugal en la Súper Copa Tecate. Sigue el juego en vivo.
19 Julio, 2017 Actualizado el 19 de Julio, a las 12:42
Chivas se enfrenta hoy a Porto en el Estadio Chivas
Chivas se enfrenta hoy a Porto en el Estadio Chivas
Arena Pública

Las Chivas de Guadalajara se miden hoy miércoles 19 de julio en un partido amistoso de pretemporada ante el conjunto portugués del Porto. El enfrentamiento comienza a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde puedes seguir el encuentro en vivo.

Luego de disputar el Campeón de Campeones en California, Chivas cierra su pretemporada de cara al Apertura 2017 en casa, el Estadio Chivas, al enfrentar a los Dragones Azules de Porto como parte de la Súper Copa Tecate.

Este partido amistoso sirve al timonel del Guadalajara, Matías Almeyda, probar a los jugadores que utilizará en el arranque del nuevo torneo de la Liga Mx, el Apertura 2017, que comienza este fin de semana.

Las Chivas se presentarán con un cuadro que reporta ausencias importantes, pues Pereira, Oreblín y Pizarro se encuentran con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro, mientas que Pulido, Brizuela y Cisneros aún continúan su recuperación debido a las lesiones.

En el enfrentamiento del pasado domingo, en el que las Chivas cayó ante Tigres en el Campeón de Campeones, los tapatíos perdieron a José Juan ‘Gallo’ Vázquez y Oswaldo Alanís, por lesión. El cuerpo médico de los rojiblancos reportó que el tiempo de recuperación de ambos futbolistas será de 10 días.

Chivas vs Porto: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:00 horas (tiempo del centro) por Chivas Tv, ESPN y TDN

Archivado en