Mira en vivo Querétaro vs América: Súper Copa MX este domingo

Las renovadas Águilas del ‘Piojo’ Herrera buscan su primer título del año ante los Gallos de Querétaro. Sigue el partido en vivo.
15 Julio, 2017 Actualizado el 15 de Julio, a las 12:57
Agustín Marchesín, portero del América
Agustín Marchesín, portero del América
Arena Pública

Querétaro vs América se enfrentan este domingo 16 de julio en el StuHub Center de Carson, California, por la Súper Copa MX. Las acciones darán inicio a las 16:30 horas (tiempo del centro de México). No pierdas detalle del nuevo campeón de este trofeo en vivo.

Querétaro ganó el derecho a competir por la Súper Copa MX al imponerse en la final del Apertura 2016 a las Chivas del Guadalajara.

Aquel duelo es recordado por llegar a las últimas consecuencias, a la tanda de penales, dónde un pletórico Thiago Volpi, portero de los Gallos,  se alzó como la figura del juego al detener los cobros de los tiradores rojiblancos.

En la contraparte, el América busca comenzar esta nueva etapa bajo la dirección de Miguel Herrera con un título de cara al Apertura 2017 de la Liga MX, donde aspira a regresar a lo más alto del balompié nacional, lugar que actualmente corresponde al acérrimo rival.

Querétaro vs América: horario y dónde ver en vivo

México: 16:30 horas (tiempo del centro de México) por Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión

Archivado en