Chivas y Tigres definen al monarca absoluto de la Liga MX

Rojiblancos y regiomontanos reeditan la final del Clausura 2017, en el campeón de campeones.
15 Julio, 2017 Actualizado el 15 de Julio, a las 12:18
Chivas sumó el título doce en su historia ante Tigres
Chivas sumó el título doce en su historia ante Tigres
Arena Pública

Chivas y Tigres se enfrentan este domingo 16 de julio en la edición 2017 del Campeón de campeones. Los felinos, monarcas del Apertura 2016, frente al poseedor del doblete del Clausura 2017. Consulta aquí el horario del partido.

Tigres encara este compromiso con sed de revancha, pues fue justo ante las Chivas de Guadalajara, con quien perdió la final del Clausura 2017, aquel encuentro tuvo un desenlace polémico que aún en día reclama la afición regia.

Un penal no marcado por el árbitro en los instantes finales del juego sobre Ismael Sosa, pudo significar el empate para los felinos, los reclamos y la impotencia quedaron ahí y los Tigres se perdieron el bicampeonato.

Chivas, por su parte, quiere seguir cosechando éxitos en esta era que corre a cargo del argentino Matías Almeyda, un 'desconocido' que vino a cambiarle el chip radicalmente y que ahora lo tiene en lo más alto del fútbol mexicano.

 Los rojiblancos enfrentan este partido disminuidos; las bajas de futbolistas que disputan la Copa Oro y algunos hombres que siguen en tratamiento de sus lesiones obligan al estratega a buscar un cuadro alternativo pero competitivo que sume un título más a las vitrinas del chiverío.

Chivas vs Tigres: Horario del partido

México: 21:45 horas

Archivado en