Chivas presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2017

La nueva piel del Rebaño Sagrado está libre de publicidad en la parte frontal del jersey.
14 Julio, 2017 Actualizado el 14 de Julio, a las 16:35
El jersey de las Chivas luce la doceava estrella en la parte superior del escudo
El jersey de las Chivas luce la doceava estrella en la parte superior del escudo
Arena Pública

Las Chivas de Guadalajara presentaron el nuevo uniforme que utilizarán para la temporada 2017-2018, en el cual presumen el título conseguido en el torneo pasado con la inclusión de la estrella número 12.

La nueva piel del Rebaño Sagrado luce un diseño elegante sin publicidad en la parte frontal, con las tradicionales franjas rojiblancas, con el escudo del equipo en la parte izquierda del pecho y el logo de la marca Puma del lado derecho.

Las franjas rojas llevan detalles de arte huichol, mientras que en los hombros lucen unas franjas punteadas en azul y las mangas lucen en blanco, con detalles tricolores en los bordes. Cabe destacar que la doceava estrella, de color dorado, vendrá por separado con instrucciones para que los aficionados la coloquen en la parte superior del escudo.

El short es color azul marino con vivos blancos en la parte lateral y el escudo del equipo en la parte frontal de la pierna derecha, y en la izquierda el logo de la marca deportiva. Las calcetas también son azul marino, con vivos rojos en la parte superior.

La equipación de visitante fue presentada por la marca Puma el miércoles pasado, como parte de su campaña Step Out. El jersey es completamente negro, con detalles huicholes en los hombros, que lucen en azul oscuro; el escudo y el logo de la marca son completamente negros.

Archivado en