Pachuca anuncia al japonés Honda como nuevo refuerzo

Keisuke Honda llega al futbol mexicano procedente del AC Milán de la liga italiana.
14 Julio, 2017 Actualizado el 14 de Julio, a las 12:31
Pachuca anuncia un refuerzo bomba para el Apertura 2017
Pachuca anuncia un refuerzo bomba para el Apertura 2017
Arena Pública

La madrugada de este viernes 14 de julio, los Tuzos del Pachuca, de la Liga MX, anunciaron la contratación del japonés Keisuke Honda para reforzar al club de cara al Apertura 2017.

Keisuke Honda, extremo derecho japonés de 31 años, llegó libre al balompié mexicano, luego de terminar su contrato con el AC Milán de la Serie A, equipo con el que militó desde enero de 2014 hasta el torneo pasado.

El japonés es un referente en su selección, con la que disputó los mundiales de 2010 y 2014, los Juegos Olímpicos de 2008 y el Mundial Sub-20 en 2015. Honda ha militado en el Nagoya de Japón, el VVV-Venlo de Holanda, el CSKA de Moscú de Rusia y el Milán de Italia.

“Hola mucho gusto, yo soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca, estoy muy contento. Saludo a todo mundo, muchas gracias”, dijo el nipón en español en un video compartido en la cuenta oficial de Twitter del Pachuca.

Aún se desconoce por cuanto tiempo jugará Honda con el club hidalguense, pero sin duda será un buen refuerzo para los Tuzos que buscan hacer un buen papel en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Abu Dabi, en diciembre de este año.

Archivado en