James Rodríguez es el nuevo refuerzo del Bayern Munich

El centrocampista colombiano llega a la Bundesliga para jugar a préstamo con el Bayern Munich.
11 Julio, 2017 Actualizado el 11 de Julio, a las 17:40
James Rodríguez, refuerzo de lujo para los bávaros.
Arena Pública

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid,  llega como refuerzo de lujo para jugar con el Bayern Munich de la Bundesliga alemana durante las próximas dos temporadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto merengue compartió un comunicado en el que  hizo oficial la cesión de James a la escuadra bávara, con opción a compra al término del periodo de préstamo.

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", anunció el conjunto español.

El Bayern Munich se hará cargo del sueldo del colombiano, que percibe 6 millones de euros por campaña. En el verano de 2019, los alemanes podrán hacer efectiva la compra de James, cotizado en 40 millones de euros.

Los bávaros le dieron la bienvenida al colombiano a través de un tuit, publicado en su cuenta oficial. Mats Hummels, el defensa central de la institución alemana, también celebró la llegada de su nuevo compañero.

Archivado en