Reportera española huye de nota en vivo luego de cometer un error

Los nervios pueden jugar muy malas pasadas.
10 Julio, 2017 Actualizado el 10 de Julio, a las 10:37
Mar Chércoles fue presa de los nervios y salió corriendo del plano.
Arena Pública

Estar frente a una cámara no es cosa fácil. Y es mucho peor cuando sabes que la gente te está viendo en vivo y que, cualquier error que cometas, te puede convertir en meme. 

Esta es una pesadilla que a los periodistas y comunicadores sociales los acosa, como a cualquier persona le abruma la idea de estar desnuda frente a una audiencia.

Es angustiante y hay que prepararse mucho para ese momento en el que todos los estímulos juegan en contra de la concentración que requiere el ser elocuente, no olvidar datos importantes, no caer en la redundancia, y atender a las dudas del estudio. Para ser bien francos: hay que ser valiente.

Errar es humano y Mar Chércoles, periodista de la televisión española, erró. Se equivocó 2 veces y fue demasiado para ella.

Durante el informativo TD2, la periodista intentó informar sobre las inclemencias del tiempo y los estragos que han causado las fuertes tormentas, dejando encharcamientos en las calles de Madrid, durante el día viernes.

Los nervios la atacaron y no logró encontrar las palabras necesarias para continuar su narración. En ese momento, Chércoles salió corriendo del plano lamentándose: "¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado".

Cabe mencionar que este no era su primer reporte del día ya que su primera intervención en directo la hizo para el canal 24 horas de la cadena pública de España, informando sobre el caos en el tránsito que se vivió en la capital, luego de las fuertes lluvias. En ese caso no hubo error alguno.

Más tarde, la periodista se ha referido al tema en su cuenta de Twitter:

 

Afortunadamente, ha recibido muchos mensajes de apoyo en la red social. 

Archivado en