El 'Tri' pierde 2-1 contra Portugal y se queda con el 4° lugar de la Confederaciones

2 Julio, 2017 Actualizado el 2 de Julio, a las 10:15
El "Tri" quedó en 4° lugar del torneo, en un partido en Moscú que tuvo más de 40 mil espectadores
Arena Pública

Es indudable que el 'Tri' se tomó con más pasión y más cariño que Portugal este electrizante partido, buscando el 3° lugar de la Copa Confederaciones, pero contra todo pronóstico nuestra selección terminó perdiendo ante la campeona europea con marcador de 2-1.

Recordemos que Portugal jugó sin Cristiano Ronaldo, quien viajó a conocer a sus hijos recién nacidos luego de la derrota con 'La Roja' de Chile.

En el primer tiempo, el momento más tenso fue el penal cobrado por el árbitro con ayuda del sistema de videoarbitraje VAR. Pero, afortunadamente, Guillermo Ochoa detuvo el disparo y logró mantener la paridad en el marcador.

En el segundo tiempo, el 'Tri' se fue con todo al frente y el defensa portugués Luis Neto terminó por marcar a nuestro favor un autogol que nos abrió la esperanza.

Ya en tiempo de descuento y seguros de que teníamos el triunfo, Pepe (capitán de los portugueses) nos destrozó el corazón al empatar el marcador, obligando a nuestra selección a jugar el alargue.

En tiempo extra, Portugal se arrancó con el triunfo por otro penal, esta vez convertido con éxito por Adrien.

Es así como México ha quedado fuera del podio de la victoria, con el cuarto lugar del torneo, en uno de los partidos más calientes de la Confederaciones. 

La FIFA estima que llegaron a presenciar el partido, más de 40.000 espectadores.

Este mismo domingo, Chile, campeón de la Copa América, jugará la gran final contra Alemania, actual campeón del mundo.

Archivado en