El 'Tri' sale a buscar el 3° lugar de la Confederaciones

Ante una selección de Portugal, sin Cristiano Ronaldo, la selección de México, va por el tercer lugar de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
1 Julio, 2017 Actualizado el 1 de Julio, a las 20:13
#SomosMéxico
Arena Pública

Este domingo, el Tri, sale a la cancha con la clara intención de volver a casa con el tercer lugar.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen la mentalidad puesta en vencer a los actuales campeones de Europa, una selección potente, que aún sin Cristiano Ronaldo -quien se ausenta de este último partido para estar con sus hijos- sigue siendo un cuadro difícil de vencer. 

En palabras del técnico: "Sería un progreso, un avance y de lograrlo sería contra el actual campeón de Europa, entonces seguimos pensando que es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra una de las mejores selecciones", subrayó.

Si bien, todos los mexicanos esperábamos llegar a la final, estaremos todos alentando a nuestros seleccionados para este importante encuentro que, desde ya, posiciona a nuestro país como una de las selecciones que, a nivel mundial, está a la altura de disputar torneos de gran envergadura.

Aquí te dejamos las coordenadas del partido.

PROBABLES FORMACIONES

Portugal: Jose Sa; Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte, Nelson Semedo; Gelson Martins, Danilo, Pizzi; Quaresma, Nani, Andre Silva. DT: Fernando Santos.

México: Rodolfo Cota; Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís, Luis Reyes; Jonathan Dos Santos, Rafa Márquez, Andrés Guardado; Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano. DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Fahad Al Mirdasi (Arabia Saudita)

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 2 de julio de 2017 

HORARIO: 7:00 horas 

ESTADIO: Spartak 

TRANSMISION: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 13), TDN, Univisión TDN. 

Archivado en