El Tri pierde ante Alemania y ya tiene los ojos puestos la selección de Portugal

La Selección Mexicana no logró superar a una Alemania que ganó por 4-1 y que se instaló en la final de la Copa Confederaciones
29 Junio, 2017 Actualizado el 29 de Junio, a las 15:51
F: @miseleccionmx
Arena Pública


El cuadro germano jugará este domingo la final ante Chile, mientras que México se medirá por el tercer y cuarto lugar con la selección de Portugal liderada por Cristiano Ronaldo.

Si bien el partido tuvo momentos en que el Tri pudo anotar ,los tempraneros goles de Alemania mermaron bastante al seleccionado nacional y, de paso, pusieron cuesta arriba las posibilidades de remontar un dos a cero que en el primer tiempo parecía sellar una posible derrota. 

Sin embargo la escuadra de México no bajó los brazos durante los noventa minutos y en varias oportunidades estuvo cerca de encontrar un equilibrio en el marcador, sin embargo el tercer gol de los alemanes tiró por tierra cualquier posibilidad de remontar un resultado tan grande ante un rival potente como es Alemania. Por fortuna Fabian, con un balonazo imparable, le dio el descuento a México y el marcador no terminó en cero. 

Ahora el equipo liderado por Juan Carlos Osorio se enfoca en el difícil partido por el tercer lugar ante un rival tanto o más difícil que Alemania. 

Ficha Técnica:

4 - Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Ruediger, Henrichs; Hector, Rudi, Goretzka (Emre Can, min. 67), Draxler (Younes, min. 81); Werner y Stindl (Brandt, min. 78).

1 - México: Ochoa; Layún, Araujo, Alanis, Moreno; Jonathan Dos Santos (Márquez, min. 66), Herrera, Giovani dos Santos: Aquino (Lozano, min. 46), Jiménez y Hernández.

Goles: 1-0, min.5: Goretzka. 2-0, min. 7: Goretzka. 3-0, min. 57: Werner. 3-1, min. 89: Fabián. 4-1, min. 91: Younes.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG). Amonestó a Jiménez (min. 54) y a Emre Can (min. 72).

Archivado en