Trucos para tomar las mejores selfies

28 Junio, 2017 Actualizado el 28 de Junio, a las 12:23
Con estos trucos, te ayudaremos a mejorar tus fotos.
Arena Pública

Cuando entras a tus redes sociales –especialmente a Instagram- y ves que hay cientos de selfies muy creativas que te gustaría imitar, pero no sabes cómo; no te desmotives. Aquí te vamos a ayudar. 

Existen trucos muy sencillos que harán lucir tus selfies como si hubiesen sido tomadas en un estudio profesional. Así que no se diga más y pon tus manos a la obra. No vas a gastar en recursos caros, ni necesitas perder demasiado tiempo. Ya verás cómo tu Instagram mejora. Después de todo, si decidimos aventurarnos en esta red social, en la que estamos exhibiendo lo mejor de nosotros mismos, es mejor hacerlo bien.

Crea un foco DIY

Porque como bien sabemos, la iluminación siempre es importante para que la foto salga mejor.

Sólo necesitarás una botella, una pila, un led brillante, un interruptor y ver este sencillo tutorial.

Diseña tus propios filtros

Aunque ya existen varias aplicaciones con distintos filtros, stickers y accesorios, lo único que le puede dar identidad a tus fotos es algo original y que sea identitario. Ya sea desde un sombrero o enormes gafas, hasta imágenes de tus personajes favoritos.

Puedes ir a la papelería y comprar cartulina, brillantina, calcomanías y deja que tu imaginación vuele. Incluso podrías hacer una sesión fotos temática.

Haz tu reflector

Ahora que, si lo que deseas, es darle un toque más profesional a tus selfies, puedes crear un reflector que te ayude a encontrar el punto adecuado de la luz y la oscuridad, para capturar el mejor cuadro de la imagen.

 

Editor de fotos

Bueno, ya tienes la foto adecuada; pero aun así sientes que le falta algo. Ayudarte con las apps que existen para darle unos retoques, distintos a los de Instagram, no tiene nada de malo.

Puedes descargar muchas, (Te recomendamos que le des un ojo a Prisma o a Boomerang, a Color Splash o Photo Lab, pero es mejor que busques la más indicada y cómoda para ti. Todas son buenas y se encuentran disponibles para iOS y Android

Ahora sólo te resta imaginar lo que quieres proyectar para conseguir el éxito.

Archivado en