Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en su serie biográfica

28 Junio, 2017 Actualizado el 28 de Junio, a las 10:17
Diego Boneta interpretará a Luis Miguel durante su momento de juventud
Arena Pública

Diego Boneta se encuentra más que listo para dar vida a un ícono de la música mexicana y se trata de -nada más ni nada menos- que Luis Miguel, quien por fin contará su misteriosa vida en la bioserie que transmitirá Netflix el siguiente año.

 

 

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense... #telemundo #netflix

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

 

Boneta no se ha cansado de compartir, a través de redes sociales, cómo es que se está preparando para la tan esperada serie, incluso compartió una foto con el llamado “Sol de México” en la que ambos aparecen muy sonrientes. 

 

 

La aventura empieza...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

 

“Ahorita estoy tomando clases de canto no sólo para poder cantar sus canciones, sino para sonar como alguien; es algo que nunca he hecho. Es una gran responsabilidad que me estoy tomando con muchísima seriedad”, comentó Boneta en entrevista para una revista de espectáculos.

 

 

Y señaló que el encuentro con Luis Miguel fue muy cercano: “Primero le platique de todas las coincidencias que pasaron con esta serie”. Boneta será el encargado de interpretar la juventud de “Luismi”.

Por su parte, la productora de la serie, Claudia González, comentó recientemente en un programa de televisión que, este nuevo proyecto, abarcará desde la infancia del cantante hasta los momentos más tormentosos que ha pasado a lo largo de su carrera.

Cabe señalar, que el próximo 1 y 2 de julio del 2017 se llevará a cabo el casting para encontrar al niño que pueda representar a Luis Miguel durante su infancia. Será en el Hotel Sheraton María Isabel en Paseo de la Reforma.

 

Archivado en