Twitter se suma con Emojis para alentar a la Selección Mexicana ante Rusia

La Selección mexicana juega este sábado un partido muy importante en la Copa Confederaciones 2017 y Twitter sale a la cancha para alentar al Tri
23 Junio, 2017 Actualizado el 23 de Junio, a las 19:43
Captura de Twitter @miseleccionmx
Arena Pública

La red social Twitter se puso la camiseta de México y dio a conocer una noticia que tiene felices a los fanáticos del Tri, ya que anunció que a partir de este sábado, desde las 8:00 am, un nuevo emoji decorará la red y será precisamente para alentar a la selección mexicana en su duelo con Rusia por la Copa Confederaciones

Y como si esta noticia fuera poco, también comentaron que estará disponible para la Copa Oro.

Esta iniciativa es parte de una gestión de la Selección Mexicana que pretende tener una presencia activa en redes durante los duelos que enfrente el combinado nacional. Fue el mismo Luan Knaya, gerente de Alianzas Deportivas de Twitter, quien comentó que la Selección Mexicana está realizando estas ideas con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y aficionados que siguen al Tri por las plataformas digitales. 

¿Cómo funciona?

El emoji estará a disposición de los internautas desde mañana junto con el hashtag #SomosMéxico y se mantendrá hasta el 27 de julio, una vez finalizada la Copa Oro.

Ya lo sabes, mañana todos apoyamos a la selección con el emoji y con el hashtag para que juntos logremos pasar a formar parte de los cuatro mejores equipos de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Bonus track: 
Te dejamos esta encuesta que puso en su cuenta de Twitter la Selección Mexicana ¿Quién anota el primer gol contra Rusia? Si te animas deja tu pronóstico en los comentarios.

Archivado en