"Canelo" Álvarez promete que pelea con Golovkin terminará por K.O.

23 Junio, 2017 Actualizado el 23 de Junio, a las 14:32
F: Twitter @Canelo
Arena Pública

Para los amantes del box, sobre todo para los fanáticos mexicanos, ya está todo preparado, pues que los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin terminaron con su gira de promoción de la pelea  que consideran una de las peleas más importantes de sus carreras.

Tal como han consignado distintos medios de prensa el púgil señaló que "Es el cierre de la gira, estamos contentos porque nos vamos a ir por fin a entrenar", además añadió "Sí he tenido grandes peleas y retos en mi carrera, pero nos propusimos mi equipo y yo que en esta se resumen 14 años de trabajo, es una gran responsabilidad, pero sin duda saldré con la mano en alto, orgulloso de que se haga y el que salga con la mano en alto será el mejor libra por libra".

 

 

Coordenadas
La pelea será el 16 de septiembre.

El costo de los boletos será de cinco mil, dos mil 500, dos mil, mil 500, 800, 700, 500 y 300 dólares; para las últimas dos categorías hay un límite de compra de dos por persona, y para el resto un límite de 10 entradas por persona.

"Canelo", con récord profesional de 49-1-1, 34 por la vía rápida, enfrentará a "GGG" (37-0, 33 KO´s) en una de las peleas más esperadas del año.

Archivado en