México vs Nueva Zelanda: Horario y dónde ver en vivo #SomosMéxico

México y Nueva Zelanda se enfrentan en la segunda jornada de la Copa Confederaciones 2017 este miércoles 20 de junio a las 13:00 horas (Tiempo de México).
21 Junio, 2017 Actualizado el 21 de Junio, a las 10:50
Captura de Twitter @miseleccionmx
#SomosMéxico
Arena Pública

México vs Nueva Zelanda es el partido que define un paso importante de la selección a la segunda ronda.

La selección de México se mide esta tarde con Nueva Zelanda por el segundo partido de su grupo en la Copa Confederaciones 2017 ante un rival que en el papel es el más débil del grupo. El Tri saldrá a la cancha con la misión de obtener los puntos que lo clasifiquen a la segunda ronda donde los rivales más probables son las escuadras de Alemania, actuales campeones del mundo; y Chile actual Campeón de las copas América y América Centenario.

Recordemos que luego de rescatar un punto ante la selección de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, México llega con la ilusión de cerrar su paso a la siguiente ronda sin mayores dificultades frente a los 'All Whites".

Por su parte el seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, sostiene que el Tricolor tiene "todas las posibilidades" de ganar esta tarde, y luego también de ganar a Rusia para tener un lugar privilegiado en el grupo de primera fase de la Confederaciones. "Vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos que, respetando las virtudes de ambos, tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar", fueron sus declaraciones que dio en una entrevista publicada en la página de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

México vs Nueva Zelanda

 

Las coordenadas son las siguientes

Horario del partido: 13:00 horas de México (tiempo del centro)

El encuentro se realizará en el Estadio Olímpico de Sochi

Alineaciones probables
México: Alfredo Talavera; Diego Reyes, Néstor Araujo, Oswaldo Alanis, Luis Reyes; Marco Fabián, Rafael Márquez, ​Gio Dos Santos; Javier Aquino, Javier Hernández, Hirving Lozano

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tom Doyle, Tommy Smith, Andrew Durante, Themi Tzimopoulos, Michael Boxall; Ryan Thomas, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas

Sigue la cobertura en directo desde la página de Fifa.com

 

Archivado en