París en alerta: conductor embiste a furgón policial en los Campos Eliseos

19 Junio, 2017 Actualizado el 19 de Junio, a las 11:31
Automovil choca en los Campos Elíseos de París / F: Captura Twitter @el_pais
Arena Pública

Un automóvil impactó esta mañana contra un vehículo de la Gendarmería francesa en la céntrica avenida de los Campos Eliseos en la ciudad de París. Si bien hasta el momento no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado se han desplegado en la ciudad los operativos de seguridad, sobre todo y considerando los últimos atentados ocurridos en Europa.

Según las primeras informaciones que se han entregado a a los medios por parte de la policía francesa el sospechoso estaba "fichado por radicalización". Y dentro de su automóvil se habrían encontrado un fusil kalashnikov, algunos cartuchos, armas de mano y una bomba de gas.

Los incidentes, según el relato de testigos, ocurrieron cuando el hombre embistió con su vehículo a un furgón de la policía, sin causar heridos. Siendo el atacante el único afectado quien, luego de ser asistido, habría fallecido en el lugar. Además cabe consignar que el vehículo estalló luego del impacto, causando un revuelo entre quienes se encontraban en las cercanías. La unidad contra el terrorismo del la policía francesa ha iniciado una investigación sobre el dramático incidente.

A continuación algunas reacciones y vídeos que circulan en Twitter

 

 

Archivado en