El Laboratorio para la Ciudad de México lanzó una convocatoria abierta para crear el primer banco de emojis de la capital, donde se estima que los participantes retraten de manera creativa y de modo icónico lo más representativo de su ciudad.
Aunque aún no están fijadas todas las reglas del concurso, las bases preliminares establecen que se podrá participar de forma individual o colectiva y que los premios irán desde 30 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo lugar y 10 mil para el tercer lugar.
El viernes 16 de junio se darán a conocer de manera oficial las reglas restantes, durante la “Sesión de Azotea del Laboratorio para la Ciudad”, pese a que el jurado dictaminador ya fue anunciado y se encuentra compuesto por: Fred Benenson, Óscar Estrada de la Rosa y Federico Jordan, todos especialistas en artes gráficas.
La entrada a la Sesión de Azotea del Laboratorio para la Ciudad es gratuita, sin embargo, para acceder deberás regístrate en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-de-emoji-cdmx-35266957419