Alistan convocatoria para crear emojis en CDMX

Las bases oficiales serán anunciadas el próximo viernes
13 Junio, 2017 Actualizado el 13 de Junio, a las 15:44
Se estima que los participantes retraten de forma creativa su ciudad
Arena Pública

El Laboratorio para la Ciudad de México lanzó una convocatoria abierta para crear el primer banco de emojis de la capital, donde se estima que los participantes retraten de manera creativa y de modo icónico lo más representativo de su ciudad.

Aunque aún no están fijadas todas las reglas del concurso, las bases preliminares establecen que se podrá participar de forma individual o colectiva y que los premios irán desde 30 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo lugar y 10 mil para el tercer lugar.

El viernes 16 de junio se darán a conocer de manera oficial las reglas restantes, durante la “Sesión de Azotea del Laboratorio para la Ciudad”, pese a que el jurado dictaminador ya fue anunciado y se encuentra compuesto por: Fred Benenson, Óscar Estrada de la Rosa y Federico Jordan, todos especialistas en artes gráficas.

La entrada a la Sesión de Azotea del Laboratorio para la Ciudad es gratuita, sin embargo, para acceder deberás regístrate en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-de-emoji-cdmx-35266957419

 

Archivado en