Penal de Ciudad Victoria, registra detonaciones desde ayer

En las inmediaciones se lleva a cabo un dispositivo de seguridad
7 Junio, 2017 Actualizado el 7 de Junio, a las 11:51
Al interior del penal, se registraron detonaciones en al menos tres ocasiones  
Arena Pública

Ayer por la noche y hoy en la mañana, el Penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, registró detonaciones al interior de las instalaciones. El saldo de la gresca de anoche fue de cuatro muertos, tres policías y un reo.

Cerca de las 7:40 horas, al penal ingresaron Elementos de la Fuerza de Tamaulipas y, aproximadamente tres minutos después, se escucharon detonaciones.

Luego de una hora, alrededor de las 08:30 a.m., se registraron más detonaciones de arma de fuego en la instancia de seguridad, mientras familiares de reos acudían a visita. Y, para las 9:10 horas, aproximadamente, volvieron a percibirse detonaciones.

Hasta el momento, se sabe que en tres ocasiones se registraron detonaciones, sin embargo, se desconoce el número de disparos efectuados y la finalidad de los mismos. Al lugar, acudieron patrullas y ambulancias.

Al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), también arribó al titular del penal, quien fue agredido y le fue negada la entrada por familiares de los reos en dicho lugar.

El sitio se encuentra resguardado por policías federales y elementos de la  Procuraduría de Tamaulipas, mientras que un dispositivo de seguridad se realiza en las inmediaciones.

Archivado en