Encuentran túnel en Tijuana

Al interior de un inmueble en la colonia Castillo, en Tijuana, fue hallado un túnel subterráneo que presuntamente podría ser utilizado por el crimen organizado para desplazar droga y/o personas hacia Estados Unidos.
De acuerdo a los primeros reportes, y luego de una denuncia, elementos del ejército y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron el pasadizo a medio construir dentro de una bodega ubicada entre las calles Venustiano Carranza e Internacional, frente al Panteón Municipal número 1.
En el sitio fueron detenidas cinco personas que participaban en la construcción del túnel, la cuales fueron puestas a disposición de autoridades.
Tras el descubrimiento del pasaje, el lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes al inmueble, mientras integrantes del ejército y de la Policía Estatal Preventiva resguardan las inmediaciones.