Bancomext otorga 10 mdd para PyMEX

La línea de crédito otorgada por Bancomext a CI Banco permitirá financiar operaciones relacionadas con el comercio exterior, empresas generadoras de divisas y empresas del ramo turístico.
31 Julio, 2014 Actualizado el 31 de Julio, a las 19:08
Bancomext ofrecerá financiamiento flexible a PyMEX para que puedan concretar proyectos de comercio exterior.
Bancomext ofrecerá financiamiento flexible a PyMEX para que puedan concretar proyectos de comercio exterior.
Arena Pública

Una línea de crédito con un moto inicial de 10 millones de dólares fue otorgada por el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) a CI Banco para financiar operaciones relacionadas con el comercio exterior, empresas generadoras de divisas y empresas del ramo turístico.

Con la firma de dicho acuerdo, Bancomext tiene en su Red de Intermediarios financieros un total de 41 bancos interesados en participar en el comercio exterior y el turismo del país con el fin de acercarse y ofrecerle a las Pequeñas y Medianas Empresas Exportadoras e Importadoras (PyMEX) financiamiento flexible, de acuerdo a sus necesidades, para que puedan concretar sus proyectos de comercio exterior y turismo.

Por su parte, el CI Banco se dedica a ofrecer productos y servicios financieros al sector empresarial para capital de trabajo, adquisición de activos, comercio exterior y proyectos sustentables; lo que lo convierte en un banco con un nicho de mercado alineado a Bancomext. CI Banco ofrece servicios cambiarios a personas físicas y empresas de distintas dimensiones que tienen vínculos comerciales con el exterior.

 

A FONDO: Consulta el comunicado "Bancomext aumenta su red de intermediarios financieros en apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas Exportadoras".