Incursiona Televisa en mercado de OTT con oferta de canales en línea

Grupo Televisa lanzó hoy la plataforma de video bajo demanda llamada VEO a través de la cual ofertará, además de series y películas, los canales de televisión abierta 2, 5, 9, Telenovelas, Telehit y Telecable para diferenciarse de su competencia.
28 Enero, 2014 Actualizado el 28 de Enero, a las 15:21
VEO entra al mercado con un costo de 99 pesos mensuales.
VEO entra al mercado con un costo de 99 pesos mensuales.
Arena Pública

Grupo Televisa invirtió 20 millones de dólares en el servicio de OTT (Over The Top, por sus siglas en inglés) recién lanzado al mercado, así lo informó Carlos Sandoval, director general de VEO, quien anunció el lanzamiento de la plataforma en un evento público desde octubre del 2013.

En entrevista con Prensario, informativo de Miami, Sandoval explicó que Grupo Televisa tiene planeado estrenar producciones en VEO antes que en otros canales y producir programas originales para la plataforma, como ya lo hace uno de sus principales competidores, Netflix, con exitosas series como House of Cards.

VEO entra al mercado con un costo de 99 pesos mensuales y 89 para suscriptores de Cablevisión, Cablemás y TVI internacional, servicios de Grupo Televisa.

Un precio competitivo en comparación con sus competidores: Netflix 99 pesos, Klic de Cinepolis 89 pesos, Claro Video de Grupo Carso 69 pesos, Total Movie de Grupo Salinas 99 pesos, entre otros.

 

MÁS INFORMACIÓN: Con desembolso de 408 millones de pesos, Elektra absorbe a Blockbuster México, nota de Arena Pública de enero 14 de 2014.