Empresas y Empresarios

DHL arranca con 49 millones de dólares sus inversiones de 2014 en México

En septiembre de este año DHL inicio su nuevo centro de distribución en Cuautitlán, Estado de México, con una inversión de 35 millones de dólares mientras que ya se trabaja para modernizar el de Querétaro que implicará otros 14 millones de dólares y estará listo en octubre del 2014.

05-12-2013 17:13 Por : Arena Pública
La firma invertirá en los próximos cuatro años poco más de 321 millones de dólares en el mundo.
La firma invertirá en los próximos cuatro años poco más de 321 millones de dólares en el mundo.

La firma de logística invertirá en los próximos cuatro años poco más de 321 millones de dólares en sus tres unidades de negocio en el mundo, donde México tendrá un importante lugar por su ubicación geográfica y por ser la segunda economía más grande de América Latina, expuso DHL.

William F. Meahl, director comercial global de DHL destacó ayer en conferencia de prensa la importancia de que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto cumpla su compromiso de inversiones en infraestructura. La marca surgió en 1969 y después de una serie de consolidaciones, se convirtió en una multinacional con presencia en 220 países, 470 mil empleados, cinco millones de clientes e ingresos por más de 75 mil millones de dólares.