Los matrimonios de Pamela Anderson, a sus 50 años

3 Julio, 2017 Actualizado el 3 de Julio, a las 15:19
Pamela Anderson no sólo se ha hecho conocida por ser una bomba sexy, también por su historial de matrimonios
Arena Pública

Pamela Denise Anderson, la rubia despanpanante que conquistó la pantalla chica durante los 90s y que se hizo conocida gracias a Guardianes de la Bahía, hace pocos días cumplió 50 años.

Nacida el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Columbia Británica (Canadá), desde pequeña comenzó a interesarse por la música y el deporte. 

A los 22 años se ganaba la vida como instructora de fitness en Vancouver, donde se había mudado hacía poco, sin embargo en ese lugar fue descubierta, por una ajustada camiseta que tenía el logo de una marca de cerveza. Ahí fue que le ofrecieron un contrato como modelo.

Luego de eso saltó a la fama: salió en la portada de la revista Playboy y 1992 comenzó con Guardianes de la Bahía, con cuyo traje de baño rojo fue convertida en una de las mujeres más sexys de los 90s.

Sin embargo Pamela Anderson también fue conocida por su vida amorosa: después de cuatro matrimonios ha dado mucho de qué hablar.

 

Los matrimonios de Pamela Anderson

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe.

El primer matrimonio de Anderson se realizó 96 horas después de haber conocido al que sería su primer esposo, Tommy Lee, de Mötley Crüe, en 1995.

No hubo vestido de bodas porque Pamela Anderson prefirió usar un bikini blanco. Sólo fueron ocho personas las invitadas y en vez de un anillo se tatuaron uno. En los tres años que duró el matrionio tuvieron dos hijos: Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee.

Protagonizaron varios escándalos, uno de los cuales fue un famoso vídeo que dio la vuelta al mundo. También se hicieron tristemente célebres cuando ella cursó una demanda contra Tommy Lee por maltrato. Pese a todo volvieron en varias ocaciones.

 

Robert James "Bob" Ritchie,  Kid Rock.

Pamela Anderson y Kid Rock comenzaron a salir en 2001 y al año siguiente se comprometieron, pero no duró mucho y un año después rompieron ese compromiso. En ese tiempo, Pamela regresó con Tommy Lee y mantuvo una breve relación con el actor Stephen Dorff.

Durante los primeros meses de 2006, Kid Rock y Pamela se reconciliaron y llegaron al altar. Se casaron en julio en un yate en las proximidades de la ciudad francesa de Saint-Tropez.

En agosto legalizaron su unión en un juzgado de Beverly Hills y se casaron de nuevo, pero ahora en el escenario del local Tootsie's Orchid Lounge de Nashville. Sin embargo terminaron separándose de todas formas.

 

Rick Salomon, jugador de póquer profesional.

En primera instancia el matrimonio duró dos meses: pronto se habían casado Pamela consiguió a principios de 2008 que anularan su matrimonio.

Luego otra vez se casaron en 2014: en una gala benéfica en Los Ángeles, la actriz lució un enorme anillo de compromiso que hizo que todo el mundo pensara en un posible nuevo matrimonio.

Pese a todo a que tras su primer divorcio mantenían una relación poco estable, decidieron nuevamente casarse. Sin embargo, Pamela pidió nuevamente optó por la separación a penas a 14 mese de  haberse casado.

Archivado en