Mercedes-Benz presenta adelantos de nuevo GLE 2019

11 Septiembre, 2018 Actualizado el 30 de Septiembre, a las 17:25
Boceto de nuevo Mercedes-Benz GLE. Foto: Twitter Mercedes-Benz @MercedesBenz
Boceto de nuevo Mercedes-Benz GLE. Foto: Twitter Mercedes-Benz @MercedesBenz
Arena Pública

Instaurado en 1898, el Salón de París se ha mantenido como uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial. Y en su 120 aniversario se pronostica que grandes empresas automotrices, como Mercedes-Benz, realicen importantes presentaciones que conviertan a esta nueva entrega en una de las más importantes del año.

Mercedes-Benz ha preparado el terreno para arribar al Paris expo Port de Versalles y mediante algunos adelantos publicados en sus redes sociales, se ha podido divisar uno de los proyectos más importantes  de la empresa para esta jornada en Francia: la presentación del nuevo  GLE 2019.

La parte frontal del nuevo SUV, destellantes faros Full LED y el emblema de estrella como protagonista, fueron las imágenes con las que la firma  alemanana presentaba hace unos días un pequeño adelanto de su renovado modelo.

 

 

La reinvención de uno de los vehículos insignia de la empresa de autos de lujo continuó presentando un boceto en el que se podía observar un panorama más amplio del exterior de su nuevo auto.

 

 

Las especificaciones del sistema mecánico son pocas, pero se espera que la  nueva generación del Mercedes-Benz GLE brinde una mayor experiencia de conducción a los usuarios por lo que contará con 3 modalidades de manejo que se adapten a las diferentes necesidades de los conductores: Confort, Sport y Off-Road.

Mercedes-Benz ha guardado celosamente los detalles de la cuarta renovación que  el vehículo recibe, recordando el restyling de 2015 y el paso del modelo ML al actual GLE en 2011, por lo que los recientes adelantos podrían indicar que la presentación oficial está muy cercana a realizarse en la edición 2018 del Salón de París, que se llevará a cabo del próximo 4 de octubre y hasta el 14 de mismo mes.