BMW i8 Coupé y BMW i8 Roadster son introducidos en México

31 Agosto, 2018 Actualizado el 30 de Septiembre, a las 17:26
BMW i8 Roadster Foto: bmw.es
BMW i8 Roadster Foto: bmw.es
Arena Pública

BMW ha introducido su más reciente versión de su modelo i8 Coupé, y su variante i8 Roadster, al mercado mexicano.

El diseño de ambos vehículos de lujo se basa en la arquitectura LifeDrive y presentan un chasis de aluminio y habitáculo de polímero que es reforzado con fibra de carbono.

En cuanto a tecnología BMW incorporá en sus nuevos autos de lujo el sistema eDrive con una bateria de alto voltaje y un contenido de energía expandido.

El BMW i8 Coupé presenta un sistema híbrido con un motor eléctrico de 143 caballos de fuerza, y una transmisión automática de 2 velocidades, que le permite llegar a hasta los 120 kilómetros por hora. Por su parte, el motor de combustión integra 3 cilindros con 6 velocidades de transmisión automática y una potencia de hasta de 231 caballos de fuerza para mayores velocidades, llegando hasta los 250 kilómetros por hora. 

La variante i8 Roadster cuenta con las mismas características mecánicas con la adición de un toldo eléctrico descapotable que abre y cierra alrededor de los 15 segundos.

Los modelos de BMW i8 Coupé  y BMW i8 Roadster contemplan un precio de 2 millones 849 mil 99 pesos y de 3 millones 199 mil 900 pesos, respectivamente.