Acura presenta y renueva su deportivo de lujo NSX 2019

28 Agosto, 2018 Actualizado el 30 de Septiembre, a las 17:28
Presentación del NSX 2019 de Acura. Foto: Twitter Acura @Acura
Presentación del NSX 2019 de Acura. Foto: Twitter Acura @Acura
Arena Pública

Acura realizó la presentación de su nuevo deportivo NSX 2019 en The Quail en la Monterey Car Week en California. 

El NSX 2019 presenta una mejora en aspectos estéticos y de desempeño que complementan la de oferta de la marca de autos de lujo. 

 

En el aspecto de diseño, el nuevo modelo deportivo introduce una nueva tonalidad llamada Thermo Orange Pearl y diversos esquemas de colores para los interiores del auto. 

 

En cuanto al lado dinámico, el nuevo vehículo de Acura presenta mejoras en el chasis con nuevas barras estabilizadoras más rígidas, neumáticos con mejor agarre y un software que se adapta a las condiciones del conductor para mejorar el rendimiento tanto de conducción diaria como de circuito. 

De la misma manera, introduce un motor V6 con transimisión de doble embrague de 9 velocidades y tecnología Sport Hybrid SH-AWD.

Mediante la NSX Insider Experience, Acura ofrece a sus usuarios la oportinidad de personalizar la fabricación de su deportivo y ofrecer 6 paquetes con los que los compradores podrán realizar recorridos a las instalaciones de la empresa de autos de lujo en Ohio. Las visitas incluyen el Performance Manufacturing Center, donde se fábrica el NSX, y el Salón de Montaje de Motor en Anna. 

El nuevo NSX 2019 ya está disponible para su venta y personalización, y se espera que haga sus primera entregas en Estados Unidos para el mes de octubre. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN: Comunicado de Acura sobre NSX 2019